jueves, 15 de septiembre de 2016

Carta de Hogwarts! con un Plus!

Hola!

 Hoy no voy a escribir sobre libros, les quiero mostrar una página que encontré hace meses sobre hacer una carta de Hogwarts.

Yo ya he hecho varias cartas para amig@s y de verdad que esa página en específico (PhotoFunia) me gusta ya que también viene con el sobre y otra página. 

Ahora, cuando entremos en la página nos va a aparecer un formulario, lo único que tienen que hacer es rellenarlo. No piden correo, ni que te crees una cuenta, así que mientras más fácil mejor! 


Asegúrense de darle a Paper Texture, para que la carta se vea más real.

  Después de eso les va a aparecer la carta, y van a tener 3 opciones, la primera es para descargar, la segunda para ordenarla (no entiendo para que .-.) y la tercera para compartirla.

Si quieres tener La carta, el sobre y los útiles que necesitaras (sep, eso también aparece) le debes dar a "Printable" y cuando se descargue les aparecerá en formato PDF (bueno, a mi me apareció así)




También un truco que leí decía que si lo imprimimos en papel amarillento la carta se vería más real, más vieja.

Pero como no tengo (y se que varios de ustedes tampoco tienen) encontré un vídeo, simple y que explica bien el como volver una hoja "antigua" o amarillenta, lo pueden ver Aquí.

 Eso era lo que les quería mostrar, pero me puse a revisar todos los efectos y vi otro que también me dio curiosidad, que podríamos transformar para que sea de Hogwarts (jijiji) Es un diploma, que con sólo unos cambios en las palabras podemos hacer "milagros". Aquí esta, por si lo quieres ver.

El proceso es el mismo que con la carta, es muy fácil. Les dejare un ejemplo para que aprecien el resultado.

 Obviamente le pueden cambiar lo que quieran (ignoren lo que puse xd)
 

 Espero que no tengan dudas y que se animen a hacerlo!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero que te guste el resultado tanto como a mi, sale un efecto real y es sorprendente. Así también le puedes presusmir a tus amigos potterheads 7u7

      PD: Si quieres también lo puedes tener como imagen :v

      Eliminar
  2. hola soy @amor_a_los_libros_0420 en instagram me encantó tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grashas!!(cuando secuestramos a personajes literarios? 7u7)

      Eliminar