jueves, 15 de diciembre de 2016

Yo antes de Ti.


Reseña:  Bueno este es un libro que vale la pena leer, seas fanático del amor o no, pues yo no lo soy e igualmente lo disfrute much0o. Trata sobre una chica (Lou) que trabaja en una cafetería pero se queda sin trabajo ya que la cafetería cerró y tiene que conseguir otro empleo por que su familia no está muy bien económicamente y ella era quien aportaba la mayor cantidad de dinero en su casa, en la búsqueda de trabajo un amigo suyo la ayudaba y termino consiguiendole varios trabajos que no le gustaban, hasta que dio con uno que tampoco le gustaba mucho pero que fue a la entrevista de trabajo por su familia. Ahí tiene que atender a Will, un chico que no puede mover su cuerpo (excepto la cabeza) por un accidente que tuvo contra una moto y que tiene en su cabeza la idea de acabar con su vida; Will no es muy cortés ni amistoso pero Lou se propone a ayudarlo y le quiere regalar los mejores momentos de su vida. Es una historia muy hermosa, te puede hacer llorar. Y el final para unas personas fue muy sorpresivo y para otras (incluyendome) tristemente ya sabíamos que pasaría al final del libro. El libro te llena de momentos exasperantes, dolidos, tristes, felices, emotivos y algunas veces misteriosos.
 El final te vas a quedar tratando de asimilarlo ya que aunque te sepas lo que pasará, te hayan hecho spoiler o algo por el estilo, igualmente el final seguirá siendo ese final que se tiene que tratar de asimilar.

 Esta novela también tiene otro libro, puedes elegir leer los dos o sólo uno. Yo sólo he leído uno porque pienso que la novela esta bien así y porque aún no me atrevo a entrar en el mundo con Lou y Will (no es spoiler, es dependiendo de como lo veas) no se, creo que no estoy preparada mentalmente, pero te puedes animar a leerlo y me dejas tu opinión.

Los quiero pdfitos! No se olviden de comentar que les pareció y dar me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario